El nuevo iPhone, más delgado y listo



Van sacar un nuevo Iphone mas delgado y listo, con dos camaras insertadas y con 40% de autonomía pero Gizmodo les robo el prototipo antes de que Apple no anunciara y denunciaron a Gizmodo.
Las ideas que se mantienen que hablan del iPhone continuamente y de la estrategia comercial mas accidentada de la historia.
Claramente las conclusiones extraídas por quien escribe el artículo están basadase los datos aportados.
Los datos pueden relacionarse de forma distinta ya que solo se ve la versión de Apple y no la versión de Gizmodo.
Este texto es objetivo porque conforme lees el texto no está de ninguna parte el autor.
Son válidos todos los argumentos ya que concuerdan y cada uno tiene versión diferente.
Los argumentos estan conectados entre si lo que hace que sean válidos.
Podemos encontrar argumentos contrarios ya que solo hemos leido el argumento de Apple.
Han implicado de que un ingeniero de Apple se dejó el prototipo y tambien han implicado personalmente a Gizmodo por robar el prototipo.
A mi personalmente no me afecta demasiado ya que si le han robado el prototipo no me interesa y me da igual que hayan sacado el prototipo antes de tiempo ya que lo importante para mi es la información sobre el móvil y no quien lo presente. Me veo afectado en que ya aunque lo presenten no iva a ser una sorpresa.
Hay dilema moral ya que Gizmodo sabe que robar esta prohibido y aun así lo hace.
No me exigen en ningún momento tipo de actuación o medidas personales pero dicen que alguien podrían hacer una película.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: