El nuevo iPhone, más delgado y listo

Apple incorpora dos cámaras a la cuarta versión de su 'teléfono inteligente

DAVID ALANDETE - Washington - 08/06/2010

la cuarta version de iPhone se pondrá a la venta en Estados Unidos el 24 de junio y también en Francia, Alemania, Reino Unido y Japón. En julio llegará a España y a otros países de Europa como Bélgica, Italia y Suecia.Es el telefono inteligente más delgado del mundo.
El iPhone 4 tendrá dos cámaras: mejorará en un 40% su autonomía.
El Apple permite simultanear la ejecución de más de una aplicación a la vez , lleva el programa iMovie y tambien iBooks. Ese software también se podrá instalar libremente, además, en los modelos 3G y 3GS. Apple dejará de fabricar el modelo 3G.
El producto vio la luz antes de que lo presentara Jobs. Todo, por el fatal descuido de un ingeniero y la compra del prototipo por parte de la página web especializada Gizmodo.
El 19 de abril, Gizmodo anunció que había comprado un prototipo de iPhone 4. Los abogados de Apple exigieron que les fuera devuelto y Gizmodo cumplió. Los agentes de policía federal y estatal de California registraron la casa de Jason Chen, le requisaron diversos ordenadores y dispositivos electrónicos.
Gizmodo reveló a los agentes que le había pagado el dinero a un tal Brian Hogan, que a su vez dijo que se había encontrado el teléfono en un bar de Silicon Valley, donde lo había dejado un ingeniero el día que celebraba su 27 cumpleaños. Apple, sin embargo, tiene otra versión.
Steve Jobs: "Hay un debate. ¡Alguien debería hacer una película!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: